googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 27 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Arturo Vidal denunció al Barcelona por supuestos premios impagos

Arturo Vidal denunció por concepto de premios impagos al Barcelona. El mediocampista reclamó ante la Comisión Mixta de la Liga el pago de 2.4 millones de euros por parte de los 'culés'. Desde el cuadro blaugrana expresan que tales dividendos no le corresponden al 'King'.

El volante nacional, Arturo Vidal, denunció al Barcelona ante la Comisión Mixta de la Liga, por supuestos premios impagos de parte del cuadro ‘culé’. Desde la directiva ‘blaugrana’, advirtieron que tales dividendos no le pertenecen al chileno por no cumplir requisitos de las cláusulas de contrato.

Según detalló el diario ABC, el ‘King’, que a través de sus abogados ingresaron la denuncia el 5 de diciembre, reclamando el premio de 2,4 millones de euros, correspondientes a la obtención de la Liga 18/19 (250.000 euros) , así también la clasificación del Barcelona a octavos y cuartos de final de la Champions League por 1,4 millones de euros cada una. Sin embargo, desde el conjunto ‘culé’, niegan la situación.

Para la dirigencia, Vidal tiene una versión distorsionada de su contrato pues en las cláusulas que los abogados mencionan, el mediocampista no cumpliría con los requisitos para hacer cobro de esos dineros. Desde el cuadro catalán informaron que en el caso de los apremios por la obtención de la Liga, al chileno le corresponde un 50%, mientras que en el caso de los dineros por Champions League,  no alcanzó el requisito de jugar el 60% de los minutos exigidos, por lo que  no le corresponde el pago de tales montos.

Desde España, aseguran que la maniobra del chileno pretendería forzar su salida en el próximo mercado de verano. Las ofertas desde Italia, específicamente desde el Inter de Milán, estarían vinculadas a las acciones judiciales de los abogados del mediocampista nacional.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » JUGADORES