viernes 27 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Pep Guardiola: «No es realista pensar en la carrera por el título»

El reciente fracaso del Manchester City caló hondo en el técnico español, Josep Guardiola. Tras la caida de los 'Citizens' ante Wolverhampton el DT se sinceró con respecto al resto de la temporada, aunque aseguró que "no podemos priorizar ninguna competencia".

Pep Guardiola afirmó que es «poco realista» que el Manchester City piense en la carrera por el título, luego de la derrota por 3-2 ante los ‘Lobos’ que los dejó a 14 puntos del líder Liverpool y con un partido más disputado.

«No es realista pensar en la carrera por el título. No es realista pensar en Liverpool, pensamos en Leicester, tuvimos la oportunidad de recuperarnos en segundo lugar», dijo Guardiola haciendo referencia a la parte parte superior de la tabla de posiciones.

Respecto al desarrollo del juego, Guardiola comentó que «contra este lado, en ese nivel y en este período, 80 minutos con 10 hombres es muy exigente, muy difícil. Estábamos en desventaja pero no pudimos defender el resultado. Nos desconectamos en algunos lugares, atacaron, defendimos un poco más y tratamos de usar el contraataque».

El adiestrador fue consultado sobre la posibilidad de darle prioridad a otras competencias y aseguró que «nunca priorizo ​​las competiciones. Ahora estamos de vuelta en casa, jugando otro juego en menos de 40 horas y veremos cómo están y cómo se sienten. No podemos priorizar ninguna competencia porque si lo hacemos, la próxima temporada no estaremos en Europa».

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Josep Guardiola