viernes 28 noviembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Reinoso se postula: «Solamente pido una chance para dirigir la UC»

La 'Vieja' contó que "tengo una gente amiga que se estuvo contactando con los directivos" de la UC, y comentó que "estoy esperando una chance hace tantos años" que no le importa el momento que están viviendo. Además anunció que ya está hablando con el PF Jorge Fleitas.

La danza de nombres que rondan para entrenar Universidad Católica es amplia. Uno de los símbolos ‘cruzados’ que tiene ganas de agarrar la banca estudiantil es Gerardo Manuel Reinoso, que en el fútbol chileno tuvo experiencia dirigiendo a Rangers y, según contó a Radio Cooperativa, estuvo trabajando en algunas provincias de Argentina esperando cumplir su sueño de volver a la precordillera.

«No me han llamado pero me contacté, tengo una gente amiga que se estuvo contactando con los directivos. Hoy estoy en los candidatos, estoy teniendo reuniones con el cuerpo técnico y esperando la resolución de los directivos la semana que viene. Estoy con muchas ganas y agradecido de estar en los candidatos firmes para dirigir a Católica», declaró la ‘Vieja’.

Al ex mediocampista le da lo mismo el momento de los universitarios, ya que «estoy esperando una chance hace tantos años, que a Católica la agarro como sea. Estoy esperando hace tantos años esa posibilidad que venga como venga la tomo. Sé como vienen jugando, estoy al tanto de todo. Solamente pido una chance para poder llegar y devolver la mística y el buen juego al club».

Reinoso cree que la situación de Católica es un problema de años atrás. «Tiene un muy buen plantel, hay opciones de llevar tres refuerzos y es muy importante no equivocarse. Lo que yo puedo ofrecer es trabajo, compromiso del jugador hacia la hinchada, una fuerte autocrítica y un estilo de juego que va con la historia del club, algo que se fue perdiendo. Estoy charlando con el profesor Jorge Freitas, que ya conoce el club y el fútbol chileno», anunció quien defendiera a los de la franja entre 1989 y 1993.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Clausura » Universidad Católica 
Jugadores relacionados: » Gerardo Reinoso