googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 28 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Eduardo Lobos: «El fichaje de Miguel Pinto no se justifica»

El ex portero de Colo Colo, Eduardo Lobos, se refirió a la llegada de Miguel Pinto al arco del 'Cacique'. El ex Everton añadió que para él Colo Colo no tiene una política de contratación de arqueros y que la incorporación de Pinto no coincide con el proyecto deportivo del club.

Para Eduardo Lobos la incorporación de Miguel Pinto a Colo Colo no tiene justificación. Para el ya retirado portero, la llegada del ex Universidad de Chile no coincide con los proyectos del ‘Cacique’, como así mismo con el número de guardametas en el plantel albo.

«Yo siento que Colo Colo no tiene definida una política de contratación de arqueros. Yo siento que el fichaje de Miguel Pinto no se justifica, teniendo a Cortés, Melo y proyectos como Carabalí. Hoy hay un déficit de porteros chilenos. Yo siento que no están bien preparados para la competencia de primer nivel», declaró Lobos a DirecTV.

El ex portero de Colo Colo y Everton de Viña del Mar, entre otros, se refirió a su preparación como director técnico. «Estuve diez días en Argentina. Tuve la posibilidad de ver la metodología de Eduardo Coudet, Luis Zubeldía, Gabriel Heinze y Mariano Soso. Son tipos muy profesionales. Quiero ser entrenador principal de un equipo», sentenció el ex guardameta.

La llegada de Miguel Pinto continúa en la polémica. Cabe recordar que Omar Carabalí ya había presentado sus sensaciones en redes sociales por el nuevo refuerzo de Colo Colo. Así mismo, los hinchas del ‘Cacique’ no recibieron de buena manera la llegada de un jugador con pasado en el clásico rival, Universidad de Chile.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Lobos » Miguel Pinto