sábado 28 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Watford venció a Aston Villa y puso al rojo vivo la lucha por el descenso

En partido por la zona roja de la Premier League, Watford goleó a Aston Villa 3-0 y sumó puntos importantes. Los dirigidos por Scott Duxbury, fueron ampliamente superiores a su rival pese a jugar con uno menos imponiéndose desde un comienzo y quedaron a tres puntos de la salvación.

La pelea por escapar del descenso está al rojo vivo. Watford doblegó a Aston Villa 3-0 por la fecha 20 de la Premier League en duelo disputado en el estadio Vicarage Road. Las ‘avispas’ fueron mucho más de principio a fin y quedaron a tres puntos de escapar del descenso, el cual disputan justamente con los ‘villanos’.

En el primer tiempo, Watford salió con todo a llevarse el partido para seguir sumando puntos en la lucha por no descender.  Obteniendo su premio casi al final de la primera etapa con gol de Troy Deeney al 42’,  gracias a una gran definición.

En la segunda parte, llegaron las emociones. Aston Villa trató de ganar el mediocampo y se generó algunas opciones en la portería de Ben Foster sin mayor fortuna. Al 57’ Adrian Mariappa fue expulsado en Watford aumentando la tensión en el Vicarage Road.

Todos pensaron que con la expulsión de Mariappa, Aston Villa aprovecharía la situación pero no fue así, ya que a los 67’ de penal aumentó la ventaja Watford y doblete de Troy Deeney, inclinando la cancha hacia el conjunto local. El golpe de nocaut llegó al 71’ con una gran anotación de Ismaïla Sarr decretando el 3-0 para la ‘armada amarilla’.

Con esto, Watford quedó en la posición 19 con 16 unidades. En cambio, Aston Villa quedó en décima octava posición con 18 puntos y la tendencia será que junto a Norwich y West Ham de Manuel Pellegrini pelearán por el descenso en la Premier League.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias