sábado 28 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Vuelve a ser árabe: Leandro Benegas es refuerzo de Palestino

El delantero argentino vuelve al equipo en donde estuvo los años 2016 y 2017, en el que alcanzó los cuartos de final de la Copa Sudamericana con el 'Tetracolor'. Con la llegada de Benegas, Palestino sumó su cuarta incorporación de cara al próximo año con el objetivo de meterse nuevamente en Copa Libertadores.

No paran de reforzarse. Palestino anunció la llegada de una nueva incorporación para la temporada 2020 como es el caso del delantero Leandro Benegas, quien vuelve a vestir la camiseta árabe después de dos años.

A través de su redes sociales, el club de La Cisterna confirmó la llegada del ex Universidad de Chile al cuadro de Ivo Basay, con la condición de ser el goleador del equipo ‘azul’ en donde marcó siete goles durante 2019. El arribo del delantero de 31 años se suma a las de Matías Campos López, Cristián Guerra y Sebastián Cabrera.

En su primer paso por Palestino, el trasandino disputó 27 partidos en todas las competiciones en las que participó, y convirtió en 15 oportunidades. Ya en su llegada al elenco ‘árabe’ Benegas afirmó que «estoy muy contento por volver y espero que hayan muchas alegrías para este 2020».

Recordar que durante ayer (27/12) Roberto Gutiérrez terminó su vínculo con los ‘tetracolores’ por lo que reforzar la delantera era prioridad para Ivo Basay.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Leandro Benegas