googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 28 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

‘Nico’ Peric encara el retiro: «No sé si seguiré jugando en 2020»

El actual portero de Rangers de Talca, Nicolás 'Loco' Peric, se refirió a lo que será la temporada 2020. El experimentado arquero confesó pensar en la opción del retiro, pese a mantenerse en buenas condiciones. El 'Loco', afirmó que tiene otros proyectos en su mente.

El controvertido portero de Rangers de Talca, Nicolás Peric, ya piensa en el retiro. El experimentado portero de 41 años tiene esa opción en su mente y no sabe si seguirá en la actividad profesional de cara al 2020. Pese a expresar estar en buenas condiciones físicas, el ‘Loco’ confiesa tener otros proyectos.

«Aún no decido si seguiré jugando en 2020. Tengo contrato con Rangers y hablé con Luis Marcoleta, pero tengo otros proyectos en mente. Me daré algunos días para analizar. Por más que me guste el fútbol tampoco estoy para terminar mi carrera de una forma que yo no quiero. Igual en Talca soy regalón, entonces debo pensarlo bien», confesó el portero en conversación con Las Últimas Noticias.

Pese a que la idea del retiro ronda por su mente, Peric aclaró que se encuentra en buen estado físico, preparado en el caso de mantenerse en competencia. «Todavía me levanto con muchas ganas, me encanta jugar, estar en el camarín y entrenarme más que el resto. Nunca tuve una lesión invalidante tampoco. He tenido suerte. La alegría es clave, es indudable que hay que pasarlo bien y por eso sigo con muchas ganas de entrenar», sentencio el ‘Loco’.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Peric