googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 28 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Sigue en Macul: Juan Manuel Insaurralde renovó con Colo Colo

El experimentado defensor argentino, Juan Manuel Insaurralde, confirmó vía redes sociales su renovación con el ‘Cacique’ por una temporada más. El elenco de Mario Salas, se sigue potenciando para la temporada 2020 donde jugarán Campeonato Nacional y Copa Libertadores.

Colo Colo sigue potenciando su plantel para la temporada 2020. Este sábado 28 de diciembre, Juan Manuel Insaurralde confirmó su renovación por un año más con el ‘popular’. Mario Salas, ha potenciado su elenco con nombres de calidad manteniendo algunas figuras en el equipo para afrontar con todo el siguiente año.

En su cuenta de Instagram, el ‘Chaco’ se mostró contento por seguir ligado al club de Macul al cual llegó en 2018. “Feliz de pertenecer una temporada más a este gran club, que desde el primer día me brindaron un cariño enorme», escribió Insaurralde.

Además, el ex defensa Boca Juniors dio las gracias a todas las personas que estuvieron a cargo de la renovación. “Agradecer a todos los que hicieron posible esta renovación. Vamos por más». escribió el defensa de 35 años.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Manuel Insaurralde