sábado 28 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Tottenham obtuvo un empate en su visita a Norwich

El cuadro de Tottenham no pudo derrotar al Norwich City en calidad de visitante. El equipo de José Mourinho sufrió para alcanzar el empate en el epílogo del encuentro. Las desatenciones defensivas del equipo de 'Mou' fueron claves para que el Norwich manejara gran parte del partido.

En un encuentro trabado, el Norwich City logró un empate ante Tottenham, en Carrow Road. Los ‘canarios’ dominaron el partido, ante un deslucido equipo de Jose Mourinho, que alcanzó el empate vía pelota parada en dos ocasiones. El equipo de ‘Mou’ aún no luce un estilo propio de juego.

El comienzo del partido estuvo marcado por la presión en campo contrario por parte del Tottenham. Sin embargo, los ‘Spurs’ sufrieron el primer embate del encuentro. Tras un error en la salida del defensor argentino Juan Marcos Foyth, Mario Vrančić remató a la altura de la medialuna, batiendo a Paulo Gazzaniga en los 18′. Sin encontrar la respuesta al mal juego por parte los ‘Spurs’, se fueron abajo en el marcador en el entretiempo.

En el segundo tiempo, con un cuadro de Londres buscando el resultado, la buena pegada de Christian Eriksen quedó demostrada. Con un tiro libre de 25 metros, el jugador danés puso el 1-1 a los 56′.

Con el encuentro en paridad, las desinteligencias defensivas del Tottenham quedaron expuestas. Tras una jugada armada por el centrodelantero de Norwich, Teemu Pukki, Sergi Aurier cruzó su pierna derecha para clavar el autogol que a los 61′ ponía el encuentro 2-1 a favor de los ‘canarios’.

Sin embargo, la astucia de Harry Kane le valió el empate a los de Londres. Tras jugada personal de ‘HurriKane’, el árbitro cobró penal por falta sobre el ‘9’ de los ‘Spurs’ y el mismo ariete convirtió desde los 12 pasos. Pese a los intentos de ‘Mou’ con los ingresos de Lucas Moura y Erik Lamela, el partido concluyó en empate 2-2.

Con esto, el cuadro de Mourinho se mantiene en la quinta posición, a tan solo una unidad del Chelsea, mientras que el Norwich City se mantiene como colista de la Premier League, con 14 puntos en 20 partidos disputados.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Harry Kane » JUGADORES