googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 29 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Jaime Pizarro renunció a gerencia deportiva de S. Wanderers

El ex jugador Jaime Pizarro, renunció este sábado (28/12) a la gerencia deportiva de Santiago Wanderers. El 'Kaiser' deja la institución tras conseguir el ascenso con el cuadro 'Caturro' este 2019. Desde el club agradecieron la labor de Pizarro dentro del cuadro del puerto de Valparaíso.

Jaime Pizarro deja Valparaíso. El ‘Kaiser’ presentó su renuncia a la gerencia deportiva de Santiago Wanderers, luego de 18 meses en el puesto. Pizarro deja al ‘Decano’ tras conseguir el ascenso a Primera División del fútbol chileno.

A través de sus redes sociales, Santiago Wanderers informó la decisión de Jaime Pizarro. El club agradeció el trabajo y profesionalismo del ‘Kaiser’, deseándole éxito en los nuevos proyectos al ex jugador. En el comunicado oficial del conjunto verde, no se explicaron las motivaciones de Pizarro para dejar el cargo.

El campeón de América con Colo Colo en 1991 llegó a la gerencia deportiva en junio de 2018, cuando Santiago Wanderers permanecía en la Segunda División, situación que logró revocar en 2019 con el ascenso del equipo de Miguel Ramírez.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jaime Pizarro