domingo 29 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Maripán tiene DT: Robert Moreno es el nuevo técnico del Mónaco

El español llega al club de la Ligue 1 en desmedro de Leonardo Jardim y asume la banca del equipo del principado hasta junio de 2022. Ubicado en la séptima posición de la liga francesa, el hasta ahora estratega de la selección española tendrá la misión de poner al equipo en puestos de copas europeas.

Hace un par de días Mónaco comunicaba la salida del entrenador Leonardo Jardim, con quien a su mando ganaron la Ligue 1 la temporada 2016-17. La búsqueda duró unas cuantas horas porque el cuadro monegasco ya encontró DT para afrontar la segunda parte de la temporada. Se trata del español Robert Moreno.

A través de sus redes sociales, el club informó el arribo del estratega de 42 años en un acuerdo que lo unirá al cuadro donde milita el defensa chileno Guillermo Maripán hasta junio de 2022.

Tras su paso por la selección española, en el que logró clasificarla a la Euro 2020, Moreno llega al banco del principado a su primera aventura dirigiendo un elenco de esta índole. Con el Mónaco ubicado en el séptimo lugar de la Ligue 1 con 28 puntos, el hispano tendrá como objetivo principal meter al equipo en puestos de copas europeas.

Publicado en: Noticias