googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 29 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Benjamín Gazzolo y la Selección Sub 23: “No nos hemos preparado bien”

El defensa de la selección chilena Sub 23, Benjamín Gazzolo, se refirió a lo que será el Preolímpico de Colombia y aseguró que los dirigidos por Bernardo Redín no han tenido una buena preparación. De todas maneras, el jugador de Huachipato espera que puedan tener un buen rendimiento.

Benjamín Gazzolo, defensa de Huacipato y de la selección chilena Sub 23, habló sobre su convocatoria al ‘equipo de todos’ donde espera que el plantel pueda tener un buen nivel a pesar de no haberse preparado bien para el Preolímpico de Colombia que comienza el 18. Las palabras de Gazzolo hacen recordar a las de Diego Valencia que también hizo hincapié en la falta de preparación de cara al torneo juvenil que otorga pase para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

“Nosotros tenemos que salir adelante a pesar de la adversidad de jugar pocos partidos, no nos hemos preparado bien pero de la adversidad nos tenemos que hacer fuertes”, dijo el defensor ‘siderúrgico’ a la cuenta de Twitter de Huachipato.

Sobre su nominación, Gazzolo puntualizó: “La nominación la veía venir, personalmente estoy contento y esperando tener una buena competencia para meterme en el equipo titular y ahora solo aprovechar esta instancia que son únicas. Es el orgullo más grande que puede tener un futbolista representar a tu país, esta es sin duda la mayor experiencia que he tenido”.

Para cerrar, tuvo palabras para los rivales que enfrentará la ‘Roja’ Sub 23: Colombia, Venezuela, Argentina y Ecuador. “Son selecciones complicadas que vienen con buenos jugadores la mayoría pero nosotros tenemos que salir adelante”, finalizó.

Publicado en: Noticias