domingo 29 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Erling Haaland es nuevo jugador del Borussia Dortmund

El delantero revelación de la temporada seguirá su curso en Alemania. Ante el interés del Manchester United, Leipzig y Juventus por contar con sus servicios, el joven de 19 años prefirió tomar la Bundesliga para continuar con su ascendente carrera.

El misterio de la última semana del marcado de pases europeo, ha acabado. El delantero noruego Erling Haaland se transformó en la nueva incorporación del Borussia Dortmund, siendo el fichaje sensación del verano.

A través de sus redes sociales, el club de Iduna Park confirmó el arribo del delantero proveniente del Salzburgo de Austria al goleador de 19 años por los próximos cinco años. El ariete de una temporada fenomenal, registró con la franquicia de Red Bull 29 goles en 27 partidos jugados, incluidos sus ocho goles en la presente edición de la Champions League.

«A pesar de las muchas ofertas de los mejores clubes de toda Europa, Erling Haaland se ha decidido por el Borussia. Nuestra persistencia ha valido la pena», señaló el CEO del equipo Hans-Joachim Watzke. Aunque las cifras no han trascendido por su traspaso, el Dortmund pagó más de 20 millones de euros por su carta.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES