domingo 29 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Solskjaer: “Queremos estar dentro de los cuatros primeros”

El noruego Ole Gunnar Solskjaer, técnico del Manchester United, se refirió al triunfo sobre Burnley y las metas para el 2020 donde espera posicionar a los ‘Red Devils’ dentro de los cuatro primeros de la Premier League. Además, comentó el buen momento del ariete francés Anthony Martial.

Tras la buena victoria del Manchester United sobre Burnley, su técnico Ole Gunnar Solskjaer habló sobre las metas para el 2020 donde espera que los ‘diablos rojos’ puedan alcanzar el cuarto lugar de la Premier League, objetivo que no lograron la temporada pasada.

“Queremos estar dentro de los cuatro primeros y no estamos muy lejos. Ese es el desafío para este equipo. Estuvimos cerca a finales de la temporada pasada, pero no lo logramos. Ahora, los jugadores reaccionaron tras la derrota ante Watford. Estoy muy feliz con ellos”, dijo en rueda de prensa el estratega.

Sobre el trámite del partido, el ex volante de la selección de Noruega explicó: “Creo que tomamos la iniciativa en la primera mitad y pudimos defender en la segunda mitad, creo que defendimos de manera brillante y se pararon bien ante dos delanteros complicados”.

Para finalizar, comentó el gran momento que vive su delantero Anthony Martial que ha marcado en varios partidos. “Es un goleador y se tiene confianza. Tenemos que seguir dándole minutos de juego y creando situaciones de gol para él”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ole Gunnar Solskjaer