googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 29 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Hizo su estreno: Leonardo Valencia anotó su primer gol por Colo Colo

El flamante refuerzo de Colo Colo para la temporada 2020, Leonardo Valencia, ya marcó su primer gol con el ‘Cacique’ en el triunfo 5-1 frente a los jugadores libres del SIFUP. Los dirigidos por Mario Salas vieron acción goleando al equipo gremial en el estadio Monumental. Valencia fue la figura y Matías Fernández no vio minutos.

Este domingo 29 de diciembre, Colo Colo jugó un amistoso a puertas cerradas con el equipo de jugadores libres del SIFUP derrotandolo 5-1 en el estadio Monumental. Leonardo Valencia marcó su primer tanto con el elenco ‘popular’ que pasó por encima de su rival.

Los goles del cuadro de Macul fueron obra del goleador histórico del fútbol chileno, Esteban Paredes, Javier Parraguez, Luciano Díaz, Joan Cruz y el refuerzo proveniente desde Botafogo, Leonardo Valencia quien fue una de las figuras del cotejo.

Mario Salas paró una formación estelar con algunos juveniles en el estadio Monumental: Brayan Cortés; Oscar Opazo, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde, Brayan Véjar; Carlos Carmona, ‘Leo’ Valencia, Vicente Pizarro; Gabriel Costa, Esteban Paredes y Joan Cruz.

Uno de los que no vio acción este domingo 29 fue el refuerzo ‘bombástico’ de la temporada para Colo Colo, Matías Fernández sigue con trabajos físicos para llegar de la mejor manera posible al inicio del Campeonato Nacional el 24 de enero.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Leonardo Valencia