googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 29 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Presidente de Cobreloa: «No descartamos a Mauricio Pinilla»

El presidente de Cobreloa, Walter Aguirre, no descartó la opción de ir por Mauricio Pinilla en caso de ascender a la división de honor. El dirigente 'loíno' aseguró estar en condiciones desfavorables en comparación con los equipos de Primera División, por lo que deberán hacer esfuerzos.

El presidente de Cobreloa, Walter Aguirre, se refirió a la posibilidad de reforzar al club ‘loíno’ en caso de ascender a Primera División. El dirigente expresó los deseos de llevar a Mauricio Pinilla a Calama, si es que los ‘zorros’ obtienen el cupo de ascenso a través de la liguilla.

«Yo no descarto a Pinilla. Si logramos subir y Mauricio (Pinilla) no ha encontrado club, estaremos en condiciones de ir por él. Queremos apostar a ese ascenso pero una cosa es lograr entrar a la universidad y lo otro es mantenerse. Por eso, tendremos que buscar los recursos. Sabemos que estamos es un desmedro con el resto de los equipos de Primera, pero hay que ser ingeniosos. Con el apoyo de toda la gente tendremos que buscar los recursos para formar un equipo y pelear en Primera», expresó Aguirre en conversación con En La Línea.

El ariete de 35 años no seguirá en Coquimbo Unido este 2020. Por ende, el jugador busca club, y tras ser descartado por Universidad de Chile, Pinilla analiza ofertas. El mismo jugador reconoció que esta temporada seguirá su carrera en pastos nacionales.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Pinilla