domingo 29 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Lampard: «No puedes aceptar letargo en un derbi de Londres»

El director técnico de Chelsea, Frank Lampard, se refirió a lo que fue el encuentro en que los 'Blues' derrotaron 2-1 a Arsenal en un nuevo derbi de Londres. El estratega reconoció el mal comienzo de su equipo, apuntando a la actitud de sus dirigidos en la primera fracción del encuentro.

El Chelsea de Frank Lampard derrotó 2-1 a Arsenal en un nuevo ‘derbi’ de Londres, disputado en Emirates Stadium. Los ‘Blues’ sufrieron para dar vuelta el partido, obteniendo el gol del triunfo en el minuto 87′, en los pies de Tammy Abraham. Para Lampard, su equipo no entró con la mejor disposición a disputar el encuentro.

«Estuvimos horrible por 30′ minutos, adormecidos y nerviosos. Fue lo contrario al partido con Tottenham. Le dimos a Arsenal todo lo que quería. Desde mi punto de vista, puedes aceptar un pase errado, pero no letargo en un derbi de Londres. Le dijimos eso a los jugadores en el entretiempo y lo entendieron. En el segundo tiempo no fue nada de tácticas, fue espíritu y deseo», confesó el estratega de Chelsea.

A su vez, Lampard, adelantó lo que serán sus próximos encuentros al mando del equipo. «En nuestros próximos partidos como local haremos todos los cambios necesarios. Seguimos en la cuarta ubicación, pero queremos más y los partidos en casa han sido diferentes, por lo que tenemos el foco en ellos», sentenció el entrenador.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Frank Lampard