domingo 29 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Sin chilenos: France Football dio a conocer el once ideal de la década

La prestigiosa revista France Football, dio a conocer el once ideal de la época. La revista del país 'galo' sorprendió al incluir al defensor central holandés Virgil van Dijk, tras ganar la Champions League con el Liverpool. Dentro de la oncena no registró ningún jugador chileno.

La revista France Football, la cual otorga el premio al Ballon D’or (Balón de Oro), entregó a través de sus redes sociales su oncena ideal de la década. Dentro de los jugadores, no se incluyó a ningún jugador chileno. La sorpresa la dio Virgil van Dijk, ganador de la Champions League con el Liverpool.

Dentro de la oncena, no existen muchas novedades en cuanto a los jugadores destacados de la última década. Con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo a la cabeza del equipo, el resto de los jugadores son habituales en los equipos del año entregados por la FIFA a través de «The Best», o en distinciones de la UEFA.

La formación, está integrada por el arquero, temporalmente retirado, Iker Casillas, destacado por sus grandes actuaciones mientras pertenecía al Real Madrid. En la línea defensiva, la revista francesa incluyó al ya retirado Phillip Lahm (ex Bayern Munich), Virgil van Dijk (Liverpool), Sergio Ramos (Real Madrid) y Marcelo (Real Madrid). El mediocampo de la década está integrado por dos ex jugadores del Barcelona, Andrés Iniesta (Vissel Kobe) y Xavi Hernández (retirado), acompañados por el croata Luka Modrić (Real Madrid). En el tridente ofensivo, no hay novedades, Lionel Messi (Barcelona), Cristiano Ronado (Juventus) y el astro brasileño Neymar (Paris Saint Germain), fueron elegidos en este equipo de ensueño.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » INTERNACIONALES