domingo 29 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Guardiola: «Ahora entiendo por qué Sheffield solo ha perdido una vez»

El entrenador del Manchester City, Josep Guardiola, se refirió a la victoria de sus dirigidos por 2-0 ante Sheffield United. El español tuvo palabras de elogio para su rival, cuadro que ascendió esta temporada. Además, aseguró que en el segundo tiempo superaron los ripios de la primera fracción.

El entrenador del Manchester City se refirió al encuentro donde los ‘Citizens’ vencieron 2-0 a Sheffield United en el Etihad Stadium. Para el ex jugador, el equipo visitante mostró sus licencias y justificó su posición en la Premier League.

«Entiendo porque Sheffield está en la posición que está de la tabla, y porque solo han perdido un encuentro (de visitantes). Tienen un físico increíble», expresó Guardiola.

A su vez, el técnico español también tuvo palabras para las 100 victorias que logró este domingo (29/12). «Es un gran logro para el club, para el cuerpo técnico y para los jugadores. Es una gran obtención para esta gran institución. Muchas felicitaciones para los jugadores y el cuerpo técnico que hemos tenido en este período», dijo feliz el estratega.

Con la victoria ante Sheffield, Manchester City se ubicó en la tercera posición con 41 unidades, a 14 puntos del puntero, el Liverpool. Y con el triunfo, Guardiola zafa de las críticas que lo habían perseguido tras la derrota de los ‘Citizens’ ante el Wolverhampton. Oxígeno para ‘Pep’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Josep Guardiola