domingo 29 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Manchester City ganó a Sheffield pero sigue lejos de Liverpool

El equipo de Josep Guardiola, Manchester City ganó 2-0 al sorprendente Sheffield United. Los ‘ciudadanos’, fueron dominadores pero no tuvieron la verticalidad de otras ocasiones, sin embargo impusieron su jerarquía para ganar los tres puntos. Claudio Bravo, de buen partido jugó los 90’ minutos y se llevó su valla en cero.

Este 29 de diciembre, Manchester City derrotó 2-0 al siempre complicado Sheffield United por la fecha 20 de la Premier League en duelo disputado en el estadio Etihad de Manchester. El elenco de Guardiola, fue superior pero no estuvo fino en delantera y de igual manera impuso su poderío con un Claudio Bravo que estuvo los 90’.

En el primer tiempo el City dominó gran parte, pero no pudo abrir el marcador e incluso las mejores opciones se las generaron los hombres del Sheffield United, poniendo en aprietos en más de una ocasión al portero bicampeón de América, Claudio Bravo.

En el complemento, el elenco de ‘Pep’ Guardiola salió con todo en busca del triunfo y tuvo premio a los 52’ con un derechazo fuerte y arriba del delantero argentino, Sergio Agüero, que puso el 1-0 para los ‘Cityzens’. De ahí en más, los ‘ciudadanos’ se dedicaron a manejar el balón sin mayor profundidad. En los 82’, Kevin De Bruyne amplió la diferencia con un disparo dentro del área a contra pierna del portero visitante Dean Henderson.

Con esta victoria, Manchester City quedó tercero con 41 puntos a 14 del líder Liverpool en la Premier League. Mientras que Sheffield United, de gran campaña se mantiene octavo con 29 puntos cerca de los puestos para competencias europeas.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo