googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 30 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Baja en la UC: Lanaro se fracturó la clavícula en la pretemporada

El zaguero sufrió una lesión en la práctica matutina de los 'cruzados', que se encuentran realizando los trabajos de pretemporada, por lo que tuvo que ser operado de urgencia. Germán Lanaro se fracturó la clavícula y se espera que este fuera de las canchas por al menos tres meses.

Universidad Católica no comenzará el 2020 con buenas noticias. El elenco precordillerano sufrió una importante baja de cara a la próxima temporada, pues Germán Lanaro, uno de los pilares de su defensa sufrió una fractura y no estará disponible para el inicio del desafiante año que tiene los ‘cruzados’ por delante.

«En el entrenamiento vespertino del sábado en la pretemporada, Germán Lanaro sufrió una caída que le provocó una fractura de clavícula. Hoy fue operado y su recuperación en principio será de aproximadamente 3 meses», informó el club sobre el estado del defensor.

Con la lesión el jugador de 33 años, se perderá el inicio del Campeonato Nacional que arrancará en febrero, sin embargo, y dependiendo de su evolución, Lanaro sí podrá estar presente en debut de Católica en Copa Libertadores, el próximo 3 de marzo.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Germán Lanaro » JUGADORES