googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 30 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Festeja Vidal: Rodelindo Román se alzó campeón de la Tercera B

Con Arturo Vidal y Andrónico Luksic en las gradas del Monumental, el elenco de San Joaquín obtuvo su primera estrella en el fútbol nacional luego de igualar 1-1 ante La Pintana Unida en un emocionante encuentro. El gol del empate llegó en los 90+1' y desató la locura del cuadro del 'King'.

A pura emoción. Rodelindo Román se coronó campeón de la Tercera B luego de igualar agónicamente 1-1 frente a La Pintana Unida en el Estadio Monumental, lo que sumado al triunfo del equipo de Arturo Vidal en el partido de ida (2-1) le permitió levantar el trofeo y soñar con el profesionalismo de cara a la próxima temporada.

El equipo dirigido por Rodolfo Madrid y del cual es propietario el ‘Rey Arturo’ logró el tan ansiado objetivo de coronarse campeón y así disputar la Tercera A el próximo año. El ‘King’ llegó a brindar su apoyo como él sabe: apareció en un helicóptero junto a su novia Sonia Isaza y se sentó junto al empresario Andrónico Luksic.

En la cancha el encuentro tuvo grandes emociones y estuvo bastante complicado para Rodelindo. Pese a ser muy superior el primer tiempo, los dirigidos por Madrid se desconcentraron en el complemento y Byron Manque aprovechó para silenciar el Monumental a los 64′. Por si fuera poco un minuto más tarde Gonzalo Tapia vio la cartulina roja y dejó a su equipo con uno menos.

Sin embargo, el ‘Rode’ no bajó en ningún momento los brazos y en los 90+1′ encontró la recompensa tras la anotación de Fernando Urzúa, héroe y salvador para los de San Joaquín.

Con su primera estrella bajo la manga, Rodelindo Román asume nuevos desafíos para la próxima temporada. Deberán disputar la Tercera A con la ilusión de ascender y conseguir el anhelo de muchos, jugar en el profesionalismo.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal