lunes 30 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Reemplazo para Pellegrini: Moyes tomó el mando en West Ham

El ex equipo del Ingeniero oficializó como su sucesora David Moyes, técnico inglés con pasado en Everton y Manchester United. El club anunció al británico tras cesar de sus funciones a Pellegrini luego de la derrota sufrida por los 'hammers' ante Leicester durante el fin de semana.

Los ‘Hammers’ ya tienen nuevo técnico. Poco tiempo pasó entre la salida de Manuel Pellegrini y el arribo de su sucesor. El West Ham United oficializó a quien será su nuevo técnico de cara al 2020: David Moyes, quien llega con la misión de salvar al elenco inglés del descenso.

Tras la derrota de este sábado (28/12) ante Leicester City como local, el conjunto ‘martillero’ anunció que el Ingeniero no seguiría al mando de la banca del club. Es por esto, que el equipo ‘hammer’, en la urgencia por salir de la mala racha que atraviesan, anunció a David Moyes como su nuevo técnico.

Moyes, con pasado en Everton FC, Manchester United y Real Sociedad, entre otros, llegará a Stratford con la misión de salir de la parte baja de la tabla, ya que ubican en la decimosexta ubicación de la Premier League con 19 unidades. El técnico de 56 años firmó un contrato por 18 meses con el conjunto ‘Iron’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » David Moyes » Manuel Pellegrini