lunes 30 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Se recuperó ‘Maravilla’: Alexis volvió a los entrenamientos en Inter

El atacante chileno parece haber dejado atrás su lesión y se mostró sonriente en su regreso a las canchas. Alexis Sánchez participó de los trabajos a la par del resto de sus compañeros y de no presentar problemas, su regreso a las canchas podrías ser este 6 de enero.

Alexis Sánchez comenzará el 2020 con buenas noticias. El delantero nacional sorprendió al aparecer de regreso en los entrenamientos de Inter de Milán durante la mañana del domingo (29/12), luego de cerca de tres mese de recuperación por la lesión que sufrió a inicios de octubre, por lo que se espera que el DT pueda contar pronto con él.

En imágenes compartidas por la redes sociales del club lombardo, el tocopillano se vio muy participativo y compartió a la par de sus compañeros sin esconder su felicidad por retornar a las practicas tras la luxación del tobillo izquierdo que lo afectó y que lo obligó a someterse a una operación.

De esta forma, se confirma que el ‘Niño Maravilla’ prepara su regreso al campo de juego, el que podría darse este próximo lunes 6 de enero, cuando Inter de Milán visite al Napoli, por lo que Antonio Conte podría contemplar a Sánchez como una de sus opciones en ataque.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » JUGADORES