lunes 30 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Promesa cumplida: La emoción de Mohamed por su fallecido hijo

El técnico argentino Antonio 'Turco' Mohamed estalló en llanto tras obtener el título del Apertura 2019 de la Liga MX. La emoción del estratega tiene una razón: había prometido a su fallecido hijo Farid consagrarse campeón con Monterrey, club del cual el niño era acérrimo hincha.

Fue evidente la emoción de Antonio Mohamed tras consagrarse campeón con el Monterrey. Tras la victoria en penales ante América de Nicolás Castillo, el ‘Turco’ estalló en llanto con un rosario entre sus manos, mientras todos sus jugadores celebraban en la cancha. Pero esas lágrimas escondían una promesa que cumplió para su fallecido hijo.

Mientras se disputaba la Copa del Mundo de Alemania 2006, el técnico de ‘rayados’ viajaba junto a su hijo Farid y otros amigos en una casa rodante, recorriendo el país bávaro a la siga de la selección Argentina. Sin embargo, en el viaje hacia Frankfurt, donde los argentinos se enfrentarían a Holanda, un bus embistió su vehículo, lo que dejó al pequeño Farid en estado de gravedad.

El menor de los hijos de Mohamed estuvo en coma por cuatro días, momento en el que su padre le hizo una promesa: levantar el título de la Liga MX con Monterrey, cuadro del que el pequeño era fiel hincha. Por la gravedad del accidente, el menor falleció. Ahí el ‘Turco’ se prometió cumplir lo dicho a su hijo.

Tras un primer paso como DT de Monterrey entre 2016 y 2018, Mohamed perdió en dos finales de Liga MX. La primera, en el Clausura 2016 a manos de Pachuca, mientras que la segunda fue en el Apertura 2017 en manos del clásico rival de los albiazules, Tigres.

No obstante, este domingo (29/12) el ‘Turco’ pudo cumplir la promesa a Farid al obtener la quinta corona de los regiomontanos. Tras el penal de Lionel Vangioni que les dio el título, Mohamed estalló en llanto con un rosario entre sus manos, quitándose el peso de lo que hace 13 años le había prometido a Farid.

Tras el encuentro, el ‘Turco’, emocionado, recordó a su hijo y a sus padres, ambos fallecidos. «Deben estar haciendo un banquete de felicidad ahí arriba», sentenció el nuevo campeón mexicano.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Antonio Mohamed