lunes 30 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Boateng: «Esto es solo un negocio, los jugadores somos solo números»

El delantero de la Fiorentina lanzó sus dardos y criticó duramente la situación del fútbol actual. Kevin Prince Boateng tuvo duros comentarios en contra de los jóvenes futbolistas y aseguró que "conducen su Mercedes a los 19 años y no hacen nada para mejorar".

Kevin Prince Boateng hizo noticia de nuevo, y como de costumbre, no por temas futbolísticos. El actual compañero de Erick Pulgar en la Fiorentina lanzó todos sus dardos contra lo que él llama el negocio del fútbol moderno y aprovechó de hacer una crítica a sus jóvenes compañeros de profesión.

«El fútbol es un negocio y los jugadores somos solo números. Si no rindes, viene otro. Es simple. No hay lealtad, es triste», sostuvo el decepcionado futbolista en entrevista con el diario alemán Bild, al hablar del negocio del mundo futbolístico.

El jugador mantuvo su rol crítico y sobre la labor y el trabajo de la nueva camada de futbolistas jóvenes comentó que «algunos conducen su Mercedes a los 19 años y ya se ven con tanto talento que no hacen nada para mejorar. Sin entrenamientos extra, sin nada. Ellos piensan en jugar a la Play y ver el Instagram. Llegan últimos a entrenar y luego se van de los primeros».

Para finalizar, el ariete que lleva 14 años como profesional y sabe lo difícil que es mantener el exigente nivel, habló sobre la presión de mantener las mismas ganas que antaño. «Habría que hacer una encuesta para saber a cuántos futbolistas todavía les gusta entrenarse y quién disfruta jugando. Es un trabajo para profesionales. La presión es enorme y provoca hasta depresiones. Hay veces que jugando me divierto y otras veces en las que no lo hago», finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Kevin-Prince Boateng