lunes 30 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Compañía para Carlos Villanueva: Leonardo Gil llegó a Al Ittihad

El volante argentino nacionalizado chileno, Leonardo Gil, recaló en el fútbol de Arabia Saudita para ser nuevo jugador de Al Ittihad. El mediocampista, que estuvo muy cerca de llegar a Colo Colo durante la primera mitad de 2019, llega al fútbol saudí tras dos años en Rosario Central.

El ahora ex jugador de Rosario Central, Leonardo Gil, tiene nuevo club. El ‘Colorado’, que estuvo muy cerca de llegar a tierras nacionales, firmó contrato con Al Ittihad de Arabia Saudita, club donde compartirá con Carlos Villanueva. El volante argentino nacionalizado chileno fue oficializado a través de las redes sociales del cuadro saudí.

Gil recala en el fútbol del Medio Oriente tras tener acercamientos con los grandes clubes de la capital chilena, específicamente con Colo Colo, club con el que el ex ‘Canalla’ tuvo negociaciones más profundas.

El mediocampista estuvo cerca de llegar al ‘Cacique’ en el primer semestre de 2019, pero como el mismo jugador confesó, no se llegó a acuerdo económico entre el cuadro santafesino y los albos.

El nuevo jugador del Al-Ittihad disputó 16 encuentros a lo largo de 2019 por los ‘canallas’. El ‘Colo’, como es conocido en Argentina, fue adquirido por el cuadro árabe por una suma de un millón y medio de dólares.

Gil llega a un club ligado al fútbol chileno, pues fue dirigido por José Luis Sierra y tuvo un breve paso Luis Jiménez, mientras que actualmente se encuentran ahí el ‘Piña’ y Emiliano Vecchio

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Leonardo Gil