lunes 30 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Con contrato hasta 2022: Los detalles del acuerdo de Vidal e Inter

El jugador chileno y el club 'nerazurri' tendrían todo acordado para el retorno de Arturo Vidal a la Seria A. La negociación y el traspaso se concretarían luego de que el Barcelona dispute los encuentros de la Supercopa de España. Lo único que falta es que los 'culés' acepten vender al 'King'.

Arturo Vidal está cada vez más cerca del Inter de Milán. Los pocos minutos disputados en la temporada junto a la incertidumbre de la titularidad le pasaron la cuenta al chileno, que mira con buenos ojos su partida de Barcelona. Sumado a esto, la reciente demanda interpuesta por el volante al Barça solo aumentó las presiones.

En Italia, Tuttomercatto filtró los detalles de las avanzadas negociaciones entre el elenco ‘nerazzurri’ y el ‘King’. El total acuerdo se refleja con un contrato que lo sitúa en Milán hasta mediados del 2022. Los lombardos irían con todo por el volante formado en Colo Colo una vez que el Barcelona dispute sus partidos de la Supercopa de España entre el 8 y 12 de enero.

La oferta ronda los 15 millones de euros con la fórmula del préstamo con el derecho de reembolso sin compromiso, equilibrando el compromiso en 5 millones de euros netos por año, excluidas las bonificaciones. Así el bicampeón de América recibiría €4 millones el primer semestre y luego €6.000.000 anuales.

Para que el fichaje se de solo falta el visto bueno de los ‘culés’, club que recientemente fue demando por el chileno por el supuesto impago de unos premios. El Barcelona ha mencionado públicamente que pide 20 millones de euros (Inter ofece 12), pero podrían terminar cediendo ante la presión del ex Bayern, que a 32 años, que quiere ser titular indiscutible.

Publicado en: Noticias