googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 30 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Pol y el clásico con Wanderers: «Yo no soy hincha de ningún club»

Everton de Viña del Mar presentó a sus dos nuevos refuerzos, al portero Luis Santelices y al delantero argentino Marco Sebastián Pol. El goleador procedente de O'Higgins se mostró alegre de continuar su carrera en Primera División y habló de su pasado en Wanderers.

Everton de Viña del Mar se sigue reforzando. A las últimas incorporaciones oficializadas del conjunto ‘Oro y Cielo’, Johnny Herrera y Rodrigo Echeverría, se sumaron Marco Sebastián Pol y  Luis Santelices. Los arietes fueron presentados este lunes (30/12) en compañía del gerente deportivo, Gustavo Dalsasso.

«Yo no soy hincha de ningún club. Este es mi trabajo y lo hago de la mejor manera. Pasaron cinco años y hoy me dio la oportunidad Everton. Si tengo que hacer un gol lo voy a gritar como si fuera todo, porque yo vivo el día a día», declaró Pol en su presentación al ser consultado por su pasado en en Santiago Wanderers.

Por su parte, el portero proveniente de Cúrico Unido, Marco Santelices, se refirió a su llegada a la escuadra de ‘Los del Cerro’, expresando el desafío de pelear la titularidad con Johnny Herrera. «Muy agradecido de esta nueva oportunidad en mi carrera, feliz de vestir esta camiseta. El que esté Johnny es un desafío muy importante en mi carrera y le sacaré el mayor provecho a su sabiduría que ha adquirido en estos años de carrera», declaró el guardameta de 34 años.

Con esto, son seis los refuerzos del cuadro de Viña del Mar. Antes ya fueron presentados Johnny Herrera (U. de Chile), Rodrigo Echeverría (U. de Chile), Patricio Rubio (U. de Concepción) y Fernando Saavedra (Deportes Temuco) en el conjunto ‘Oro y Cielo’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Marco Sebastián Pol