lunes 30 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Es cementero: Juan Pablo Vojvoda es el nuevo DT de Unión La Calera

A través de sus redes sociales el club anunció a su nuevo entrenador para la temporada 2020. Vojvoda, con pasos en Huracán, Defensa y Justicia, Talleres y Newell's llega al cuadro calerano donde tendrá el objetivo de afrontar la Copa Sudamericana.

La búsqueda por el entrenador llegó a su fin. Unión La Calera oficializó a su nuevo entrenador para el Campeonato Nacional 2020, el argentino Juan Pablo Vojvoda.

A través de su cuenta de twitter, el conjunto «cementero» le deseó éxito al estratega, que reemplazará en el cargo a Walter Coyette.

En su carrera como entrenador, Vojvoda ha dirigido a Newell’s, Defensa y Justicia, Talleres y Huracán. Su mejor etapa fue con el «Halcón» entre 2017 y 2018, donde tuvo un 60 por ciento de rendimiento.

Su último registro no es muy bueno. Con el ‘Globo’ dirigió siete partidos en la Superliga Argentina registrando la pobre suma de uno ganado, tres empates y tres perdidos, dejando un 29% de rendimiento. El estratega de 44 años llega al cuadro calerano para afrontar el torneo 2020 y la Copa Sudamericana, donde será rival de Fluminense.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES