lunes 30 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Problemas administrativos retrasaron a Beccacece en Racing

En una insólita situación, el ex entrenador de Universidad de Chile, Sebastián Beccacece, no pudo ser presentado como nuevo técnico en Racing de Avellaneda en esta jornada por problemas burocráticos con el contrato del ex técnico de la 'Academia', Eduardo Coudet.

La esperada llegada de Sebastián Beccacece a Racing Club de Argentina comenzó con un extraño suceso esta jornada de lunes 30 de diciembre en Avellaneda. El cuadro de la ‘Academia’ tenía todo preparado para presentar de forma oficial al ex técnico de Universidad de Chile, sin embargo un problema burocrático con el ex entrenador del club, Eduardo Coudet, no permitió que el ex ayudante de Jorge Sampaoli tomara las riendas del último campeón trasandino.

Esto se produjo luego que ‘Chacho’ Coudet no rescindiera de su contrato con Racing, provocando que la conferencia de prensa tuviera que ser suspendida pocos minutos antes que Beccacece declarara en la que iba a ser su presentación oficial.

Tras este ‘impasse’, el club dio a conocer en sus redes sociales las razones que llevaron a los dirigentes a postergar la presentación del técnico de 39 años.

«Por la sucesión de feriados de las fiestas de fin de año se generó una demora en los trámites administrativos necesarios para la confección de contratos. Por ese motivo ha sido postergada la presentación de Sebastián Beccacece como nuevo entrenador del plantel profesional», publicó el cuadro de Avellaneda en su cuenta oficial de Twitter.

Sin embargo, informaron que la nueva fecha para la presentación «será publicada oportunamente por la institución». De esta manera, el futuro estratega de Racing de Avellaneda deberá esperar para dirigir a su cuarto equipo como director técnico profesional luego de pasar por Universidad de Chile, Defensa y Justicia e Independiente de Avellaneda, el clásico rival de los ‘acadé’.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Sebastián Beccacece