googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 30 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Roberto Gutiérrez: «No quiero ilusionar a nadie en la UC»

El delantero que defendió últimamente los colores de Palestino, fue tajante mencionando que no existen negociaciones para volver al equipo de San Carlos de Apoquindo para la temporada 2020. "Nunca he tenido conversación alguna con el club”, afirmó el 'Pájaro'.

De momento son solo rumores. El delantero Roberto Gutiérrez descartó que esté negociando con la dirigencia de ‘Cruzados’ para tramitar su regreso a Universidad Católica para la temporada 2020.

A través de su cuenta de Instagram, uno de los últimos goleadores de Palestino fue certero indicando que no hay tratativas para un eventual regreso a San Carlos de Apoquindo. «Hinchas y simpatizantes de Universidad Católica, lamento decir que toda información que ha salido en los medios sobre una oferta hacia mi persona por el club es totalmente falsa. Nunca he tenido conversación alguna con el club”, indicó.

En la misma línea, el atacante que también tuvo un paso por Colo Colo agregó que «esto no pasa por mí, no quiero ilusionar a nadie, pero de corazón agradezco a todos los hinchas que me han escrito y entregado buenas vibras para este nuevo comienzo».

A su vez, el nombre del delantero de 36 años es sondeado en la Universidad de Chile y O’Higgins, siendo el conjunto de Rancagua el que mostró un interés por contar con el ‘pájaro’ para el próximo año.

pantallazo-robertogutiérrez-palestino-uc-instagram

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Roberto Gutiérrez