googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 31 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

XI ideal de América fue liderado por jugadores River y Flamengo

En época de recuentos, el diario El País entregó su equipo ideal del continente de este 2019 en el que dominan los jugadores de los equipos finalistas de la reciente Copa Libertadores. En la lista destacan 'Gabigol', Bruno Henrique, Javier Pinola y Franco Armani y Everton.

El campeón y el subcampeón de la Copa Libertadores 2019 dominaron las preferencias en la elección del equipo ideal del América. Flamengo aportó con la mayor cantidad de jugadores, con seis integrantes, mientras que River Plate destacó con cuatro.

Más de 300 periodistas de todo el continente votaron el el diario uruguayo El País, para elegir la oncena sobresalieron el goleador del ‘Mengao’ en la Libertadores, ‘Gabigol’, así también su compañero Bruno Henrique. Por otra parte, Marcelo Gallardo se quedó en la banca como mejor DT.

El XI ideal de América quedó compuesto por: Franco Armani (River Plate); Rafinha (Flamengo), Rodrigo Caio (Flamengo), Javier Pinola (River Plate),Filipe Luis (Flamengo); Enzo Pérez (River Plate), Ignacio Fernández (River Plate), Everton (Gremio); Georgian De Arrascaeta (Flamengo), Bruno Henrique (Flamengo); Gabriel Barbosa (Flamengo).

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES