martes 31 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Agente de Pogba contra el United: «Arruinarían a Maradona y Pelé»

Rino Riaola, representante del mediocampista francés Paul Pogba, criticó las políticas institucionales del Manchester United, expresando que arruinarían a cualquier jugador que llegue a Old Trafford. Además, enfatizó en que no volverá a llevar a ningún jugador a los 'diablos rojos'.

Las irregulares campañas que ha tenido el Manchester United ha puesto a muchos jugadores en el ojo del huracán por parte de los fanáticos y dirigentes del equipo de Old Trafford. El paladar de los hinchas de los ‘Reds Devils’ no es fácil de convencer, bien lo sabe el chileno Alexis Sánchez, quien tuvo un bajo rendimiento en el equipo más grande de Inglaterra y nunca pudo satisfacer las expectativas que se generaron luego de su traspaso desde Arsenal.

Sin embargo, otro jugador sumamente criticado por la fanaticada del United es el mediocampista francés Paul Pogba, a quien se le recrimina que nunca ha mostrado el nivel que enseñó cuando vestía la camiseta de Juventus.

Rino Riaola, representante del volante, en una entrevista a con el medio italiano La Reppublica, justificó la irregularidad de su representado y culpó al cuadro inglés, criticando sus políticas como institución. «Hoy no llevaría a nadie para allá. Hasta (Diego) Maradona, Pelé o (Paolo) Maldini se arruinarían en el Manchester United», espetó el empresario.

Además, destacó que «Pogba necesita de un equipo como en su primera estadía en la Juventus. El United es un club sin noción de la realidad y sin proyectos deportivos». Sin embargo, el agente confirmó que el campeón del mundo con Francia en 2018 respetará su contrato y seguirá en el ‘teatro de los sueños’.

Cabe mencionar que Pogba llegó al Manchester United en 2016 tras pagar 120 millones de euros a la ‘Vecchia Signora’ por su traspaso, siendo la transacción más cara de la historia hasta aquel año.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Paul Pogba