martes 31 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Ancelotti elogió a Guardiola: «Es un genio, siempre hace algo distinto»

En la antesala del partido que tendrá el Everton frente al Manchester City por la vigésima primera fecha de la Premier League, el adiestador italiano halagó al Josep Guardiola, asegurando que se considera un admirador del trabajo realizado por el catalán al mando de los 'citizens'.

En la previa al partido que se disputará ante Manchester City, Carlo Ancelotti, DT de los ‘Toffes’ destacó la buena relación que tiene con Pep Guardiola, a quine llenó de elogios por su trabajo en el cuadro de los ‘citizens’, destacando su versatilidad en el juego.

«En cierto punto es un genio, ya que siempre intenta hacer algo distinto en el terreno de juego», manifestó el entrenador italiano en relación al catalán, a quien consideró uno de los estrategas más inteligentes del fútbol actual.

‘Carletto’ también destacó la buena relación que mantiene con el entrenador español y recalcó que «Pep es un entrenador increíble. Tengo una buena relación con él. Nos hemos visto en algunas conferencias de prensa en Italia».

Ancelotti buscará hilar su tercera victoria consecutiva como entrenador de Everton en el duelo que se jugará el 1 de enero, lo que puede acercar al cuadro británico a los puestos de competencias europeas. Mientras tanto, el equipo de Manchester procura meter presión en la parte alta de la tabla, dónde lo distancian de 1 punto del Leicester  y 14 del exclusivo e invicto líder, el Liverpool de Jürgen Klopp.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlo Ancelotti » ENTRENADORES