googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 01 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

«Holan más que ganar quiere que el equipo tenga intensidad»

José Pedro Fuenzalida entregó detalles del trabajo de los primeros días de Ariel Holan al mando de Universidad Católica, comparándolo con el estilo de Sampaoli o Bielsa. El capitán de los 'cruzados' también adelantó que el equipo busca una nueva intensidad.

El flamante bicampeón del fútbol chileno ya trabaja en su pretemporada de la mano del nuevo DT, Ariel Holan. José Pedro Fuenzalida habló de los cambios que ha hecho el nuevo técnico y las exigencias para competir en el plano internacional.

«Es un técnico que más que ganar el partido quiere que el equipo tenga intensidad, arriesgue, y que eso derive en ganar partidos con mayor facilidad», manifestó el atacante sobre el trasandino en conversación con Al Aire Libre.

«Es muy parecido a ese estilo (Bielsa y Sampaoli). Al nivel de la estrategia que tiene, sumado a la intensidad que nos pide en todo momento, se asemeja a lo que nos pedía ese tipo de técnicos», añadió el capitán del los ‘cruzados’.

En cuanto a los desafíos en materia internacional, donde tendrán que pelear en Copa Libertadores, ‘Chapa’ reveló que «estamos siendo exigidos a buscar nuevas intensidades que no son las que se juegan en el plano local. Es un mensajes de que vamos a buscar competir en el plano internacional con el plantel que tenemos».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Pedro Fuenzalida » JUGADORES