miércoles 01 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Crouch y su adiós al fútbol: «Me sentía como un palo con cabeza»

El ex seleccionado inglés, Peter Crouch, expuso cuales fueron sus motivos por el cual decidió retirarse del fútbol. El espigado jugador que destacó en equipos como el Tottemham y el Liverpool, sostuvo que "me estaba convirtiendo en el estereotipo que siempre quise evitar".

La última temporada de Peter Crouch en el Burnley fue lejos la más discreta en su carrera profesional, jugando 6 meses y no anotando goles. Esto fue uno de los motivos que desencadenó la decisión de retirarse del fútbol el año pasado, sin embargo el ex jugador del Liverpool enfatizó que no fue la única razón para tomar esta decisión.

«Me sentía bien físicamente en el Burnley, estaba en condiciones de jugar una década más. Sin embargo, me di cuenta que me estaba convirtiendo en el estereotipo que siempre quise evitar. Me transformé, literalmente, en un palo con cabeza y creía que era mucho mejor que eso», comentó el ex jugador de 38 años.

Además, destacó que no le agradaba su nuevo rol como jugador, enfatizando que «entraba apenas los últimos 10 o 15 minutos, marcaba un gol por ahí y sería. Sabía que podía hacer mucho más pero me sentí disminuido».

El ex internacional inglés vistó las camisetas del Portsmouth, Aston Villa, Norwich City, Southampton, Liverpool, Tottenham, Stoke City y Burney, anotando 105 goles en la Premier League. Por la selección inglesa marcó 22 goles en 44 partidos, destacando dos mundiales disputados, Alemania 2006 y Sudáfrica 2010.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES