miércoles 01 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Lampard crítico con empate: «Tuvimos la suerte de no perder»

El DT del Chelsea no escondió su frustración luego del empate de los 'Blues' ante Brighton en el primer juego de año. Frank Lampard además se mostró preocupado por la falta de finiquito de su equipo y reconoció que "en la primera mitad, el juego estaba para ser ganado".

Chelsea dejó escapar puntos en su empate ante Brighton, que significó su tercer partido sin saber de triunfos y que lo tiene estancado en el cuarto lugar de la Premier League. Tras el encuentro, Frank Lampard, DT del equipo hizo su evaluación y reconoció no estar satisfecho con la presentación de sus dirigidos.

«Les permitimos permanecer en el juego. Al final fue un gol maravilloso, pero tuvimos la suerte de no perder el juego. Al final, las tácticas coincidieron para ambos equipos, pero fueron mejores que nosotros», manifestó el entrenador de los ‘Blues tras el duelo.

El ex mediocampista criticó el trabajo en cancha y aseguró que tuvieron herramientas para finiquitarlo antes. «Fue frustrante por diferentes razones.En la primera mitad, el juego estaba para ser ganado. No fuimos lo suficientemente despiadados. Conseguimos el gol y teníamos la posesión. Pero no acabamos con el juego», expresó.

Para finalizar, el adiestrados londinense manifestó su descontento y habló sobre sus preocupaciones de cara a los próximos encuentros, afirmando que «la falta de consistencia es una preocupación. Es algo que debemos tener en cuenta. Tenemos que mirar el juego hoy. Es un punto, no estoy contento con el rendimiento».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Frank Lampard