miércoles 01 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Leicester goleó al Newcastle y se afianzó como escolta en la Premier

El equipo de Brendan Rodgers superó 3-0 al Newcastle y se consolida en la segunda posición de la Premier League. Los 'Foxes' no tuvieron problemas como visitantes ante un errático cuadro de las 'urracas', que no pudieron hacer nada ante un rival superior.

Leicester continúa ratificando a paso firme su condición de segundo favorito en la Premier League. Los ‘Foxes’ derrotaron como forastero al Newcastle por 3-0 en la vigésima primera jornada de la liga inglesa, y se mantienen firmes en la pelea por la cima de la tabla.

Incluso sin la presencia de su figura Jamie Vardy, los locales no tuvieron problemas en controlar el juego y rápidamente comenzaron a sentenciar el partido. Los abrazos para los visitantes comenzaron con el español Ayoze Pérez (36′) y seguido por el joven inglés James Maddison (39′), dejando el marcador 2 a 0 y condicionando el trámite del juego.

Ya en el complemento, los visitantes dominaron la posesión del balón y no permitieron que los locales tuvieran la posibilidad de acercarse al arco defendido por Kasper Schmeichel, quien tuvo una tranquila tarde. Antes del pitido final, Hamza Choudhury (87′) terminó por sepultar cualquier posibilidad de las ‘urracas’.

De esta manera, el Leicester sumó 45 unidades, consolidándose en la segunda posición de la Premier League y a 10 puntos del exclusivo líder, el Liverpool de Jürgen Klopp. Por otro lado, el Newcastle continúa con una irregular campaña y se queda con 25 puntos,  en la duodécima posición.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Brendan Rodgers » ENTRENADORES