sábado 29 noviembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Manchester United sigue en alza y venció con claridad al Hull City

Los 'Red Devils' lograron su tercer triunfo en fila al vencer por 3-0 como locales. Eso sí, en los 'Red Devils' no todo fue alegría, ya que el argentino salió lesionado en el primer tiempo. Por su parte, el Liverpool logró una agónica victoria por 1-0 sobre el Stoke City.

El Manchester United se impuso con claridad al Hull City por 3-0, en un partido que se jugó Old Trafford y donde los ‘Red Devils’ confirmaron que poco a poco van saliendo de un mal inicio de Premier League.

En uno de los duelos de la jornada 13, el conjunto dirigido por Louis van Gaal fue amplio dominador de las acciones y se llevó el triunfo merced a los goles de Chris Smalling (16′), Wayne Rooney (42′) y Robin van Persie (66′).

Sin embargo, no todo fue felicidad en la tercera victoria consecutiva del Manchester United, ya que a los 14 minutos de juego el argentino Ángel di María fue reemplazado producto a molestias físicas.

Con este resultado, los ‘Red Devils’ treparon a la cuarta posición de la tabla de posiciones al sumar 22 puntos, mientras que el Hull City, que sumó su cuarta derrota consecutiva, quedó en el lugar 17 con 11 positivos.

LIVERPOOL LOGRÓ RECONFORTANTE VICTORIA EN LA AGONÍA

Por su parte, los ‘Reds’, quienes han tenido un mal arranque de competencia, se llevaron un angustioso triunfo de 1-0 ante el Stoke City en Anfield Road.

El solitario gol del compromiso llegó recién a los 85 minutos, gracias al lateral derecho Glen Johnson.

De esta forma, el Liverpool tomó cierto respiro ya que quedó en el lugar 11 de la tabla de posiciones con 17 puntos. En tanto, Stoke City está en el puesto 12 gracias a sus 15 unidades.



Publicado en: Noticias