googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 02 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

El ‘Capo’ se refuerza: Roberto Gutiérrez se sumó a O’Higgins

A través de sus redes sociales, el elenco de Rancagua anunció el arribo de su primera incorporación para la temporada 2020. El 'Pájaro', a sus 36 años, llega al cuadro de Patricio Graff como la carta de gol del equipo con miras a lo que será la participación en el Campeonato Nacional.

El ‘Capo de Provincia’ se comienza a armar de cara al 2020. O’Higgins anunció que se reforzó para el Campeonato Nacional 2020, pues fichó al experimentado goleador proveniente de Palestino, Roberto Gutiérrez.

Confirmado a través de sus redes sociales y luego de aprobar satisfactoriamente los exámenes médicos, el ‘Pájaro’ se transformó en la primera incorporación del plantel que dirige Patricio Graff.

Con el conjunto ‘árabe’, Gutiérrez anotó un total de 29 goles en las últimas tres temporadas (Transición 2017, 2018 y 2019), y si consideramos tan solo en año pasado el delantero convirtió 10 goles en los 12 partidos que disputó, con los cuales sumó 813 minutos en cancha.

Su presentación será mañana 03/01 en el Monasterio Celeste y se incorporará a los trabajos de pretemporada del ‘Capo de Provincia’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Roberto Gutiérrez