jueves 02 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Locura ‘rossonera’: Zlatan Ibrahimovic volvió al AC Milan

El delantero sueco de 38 años, llega al club luego de siete años. En Milan, Zlatan convirtió 56 goles en 85 partidos, siendo campeón de la Serie A y la SuperCopa de Italia en la temporada 2011. 'Ibra', proviene de Los Ángeles Galaxy de la MLS de Estados Unidos.

La vuelta de Zlatan Ibrahimovic al AC Milan es una realidad. Y es que el delantero estampó su firma para sellar su nuevo vínculo con el equipo ‘rossonero’ luego de 7 años. El sueco, fue recibido por una multitud de hinchas que lo esperaban luego de su arribo en un jet privado.

«Recuerdo cuando aterricé acá hace muchos años atrás. Lo importante es que estOy acá y estoy contento. Siempre dije que esta es mi casa y finalmente regresé. He pasado por otros equipos pero estoy acá y eso es lo importante. ¡Estoy acá! Espero ver a todos en San Siro para hacer saltar al estadio otra vez», dijo el ariete de 38 años en su llegada a suelo italiano.

 Ya en las instalaciones del club, y luego de pasar los exámenes médicos de rigor, Zlatan fue presentado como nuevo jugador del Milan secundado por Paolo Maldini. En su anterior estadía en los ‘rossoneros’, ‘ZLA’ convirtió 56 goles en 85 partidos vistiendo la camiseta del conjunto dirigido actualmente por Stefano Pioli, en donde consiguió el Scudetto de la Serie A y la SuperCopa de Italia en 2011.

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Zlatan Ibrahimovic