jueves 02 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Será rival de la UC: Adrián Ramos fue oficializado por América de Cali

Uno de los rivales de Universidad Católica en Copa Libertadores, América de Cali, presentó a Adrián Ramos como su nuevo refuerzo. El delantero, con pasos en Alemania y España, vuelve al 'Rojo' después de 10 años para ser parte del subcampeón de Colombia.

El grupo E de Copa Libertadores toma peso. El subcampeón de Colombia, América de Cali, presentó a Adrián Ramos como su estelar incorporación. Tras 10 años de carrera en Europa, el seleccionado ‘cafetero’ vuelve a su casa futbolística con miras al torneo continental, donde los rojos enfrentarán a Universidad Católica.

Tras pasos en Hertha Berlín y Borussia Dortmund en Alemania, además del Granada en España, Ramos vuelve al club donde debutó en 2004. El ariete de 33 años anotó 87 goles en su paso por el ‘viejo continente’. El goleador, que fue presentado por las redes sociales del club, ocupará el dorsal ’20’ en su tercer paso por el cuadro de ‘La Mechita’.

Cabe destacar que Gremio de Porto Alegre, también rival de Universidad Católica por el grupo E de Copa Libertadores, anunció recientemente la incorporación del ex volante de Real Madrid y Olympique de Marsella, Lucas Silva, que vuelve al fútbol de Brasil tras un irregular paso en Europa.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Adrián Ramos » Bakary Gassama