jueves 02 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Vidal volvió al Barça en medio de las especulaciones sobre su futuro

El volante seleccionado nacional, publicó en su cuenta de Instagram un posteo en el que se le ve con sus compañeros en el primer entrenamiento del Barcelona del 2020. Vidal vuelve al Barça en medio de los rumores sobre su futuro profesional, el que estaría ligado al Inter de Antonio Conte.

Arturo Vidal ya se incorporó a los entrenamientos del Barcelona en la Citat Deportiva del club catalán entre los rumores que lo ligan al Inter de Milán y la presión hecha por el propio jugador a través de los medios de comunicación acusando el impago de dineros del último campeonato español al jugador.

Los 2.4 millones de euros que reclamó Arturo Vidal al Barcelona como parte de los premios adeudados del club correspondientes a la última Liga disputada por el volante defendiendo la camiseta ‘blaugrana’ siguen dando vueltas en Catalunya. Hoy, junto a Leo Messi, Luis Suárez y Gerard Piqué, entre otrsos, Vidal retornó a los entrenamientos del club.

En una escueta publicación hecha por el volante nacional en su cuenta de Instagram, anunció su «regreso a casa». Esto se da en medio de los rumores que lo sitúan como prioridad para el Inter de Milán dirigido Antonio Conte, quien lo tuvo bajo su mando en la Juventus.

De momento, respecto de los dineros supuestamente adeudados al chileno, Barcelona no ha emitido declaraciones. Sin embargo, la prensa española sostiene que aquello pretendían solucionarlo de «manera privada», ya que esperan contar con el volante para lo que queda de temporada. Por lo que las declaraciones de Vidal solamente complicaron el ambiente.

Así, Arturo Vidal comunicó su regreso a los entrenamientos con el conjunto ‘blaugrana’ que se prepara para enfrentar un nuevo clásico de Catalunya ante el Espanyol, este sábado 4/1 a las 17:00 horas de Chile continental.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal