jueves 02 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Atención en la precordillera: Lucas Silva es nuevo jugador de Gremio

El volante brasileño Lucas Silva fue oficializado como nuevo jugador de Gremio de Porto Alegre. El jugador de 26 años emigró desde el descendido Cruzeiro para disputar la Copa Libertadores. Enfrentará a la Universidad Católica en el grupo E de la competencia intercontinental.

Tras el primer descenso en la historia de Cruzeiro, Lucas Silva emigró del club carioca. El volante de 26 años fue oficializado por Gremio de Porto Alegre, cuadro que disputará la Copa Libertadores y será rival de Universidad Católica en el certamen continental. Silva registra un irregular paso por Europa.

El jugador, tras buenas campañas en Cruzeiro, reforzó en 2015 al Real Madrid, donde no obtuvo mucha participación, jugando tan solo nueve encuentros. Cedido a Olympique de Marseille, Silva disputó 33 encuentros en 2017 con el club francés, pero no le alcanzó para seguir en el ‘viejo continente’, volviendo a Cruzeiro. Pese a participar como titular en la ‘Bestia’, no pudo evitar el primer descenso del cuadro de Minas Gerais.

El jugador, que se encontraba libre tras el descenso de Cruzeiro, fue oficializado por Gremio en un contrato por cuatro años. Enfrentará a Universidad Católica en el grupo E de la Copa Libertadores.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Lucas Silva