jueves 02 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Uno de los más codiciados: Dejan Kulusevski fichó por la Juventus

El volante de última temporada en Parma, Dejan Kulusevski, se transformó en el primer jugador de la Juventus para este 2020. El joven mediocampista aprobó los exámenes médicos del cuadro de Turín y dejará de pertenecer a los registros del Atalanta, club dueño del pase, por 35 millones de euros.

Uno de los jugadores más buscados en el mercado de invierno en Europa fue Dejan Kulusevski. El mediocampista sueco de 19 años, que se encontraba cedido al Parma por el Atalanta, aprobó los exámenes médicos de la Juventus transformándose en la primera incorporación de la ‘Vecchia Signora’.

Tras anotar cuatro goles y entregar siete asistencias en el Parma, Kulusevski captó la atencion del conjunto de Turín, que ofreció 35 millones de euros para quedarse con el pase del colorado jugador. El nuevo cuadro del seleccionado sueco aún no entrega información sobre el futuro del jugador, ya que se rumorea que el volante permanecerá a préstamo hasta fin de temporada en Parma, para luego integrarse al plantel de la Juventus.

 

 

Publicado en: Noticias