jueves 02 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Klopp y victoria ante Sheffield: «Los controlamos de manera excepcional»

El director técnico de Liverpool, Jürgen Klopp, se refirió al compromiso en que su equipo derrotó 2-0 a Sheffield United, manteniéndose como líderes de la Premier League. El estratega también tuvo palabras para el récord obtenido por los 'Reds': no ser derrotados en la Premier League por un año.

Tras la victoria de Liverpool ante Sheffield United por 2-0, el técnico de los ‘Reds’, Jürgen Klopp, habló con la prensa inglesa. El destacado entrenador alemán se mostró orgulloso de sus dirigidos por derrotar a uno de los equipos sorpresa de la Premier League. Klopp, también se refirió a un nuevo récord de su equipo.

«Jugamos en base a su formación, con jugadores detrás y entre sus jugadores, rompiendo líneas y provocando contragolpes. Esas son todas las cosas que debemos tener. Los muchachos jugaron sensacional. Tuvimos vislumbres en que nos vimos desconcentrados y ellos tuvieron dos o tres situaciones en las que pudieron anotar. Necesitábamos concentración y los chicos lo hicieron muy bien», declaró Klopp.

Con respecto al nuevo récord de Liverpool, de no ser derrotado por un año en Premier League, el técnico de se mostró cauto. «Obviamente es bueno, pero el foco de esta noche no era extender esto, sino la victoria. Estoy muy feliz, y orgulloso de los chicos. No debemos asumir que tenemos estas cosas garantizadas», sentenció el alemán.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jürgen Klopp