jueves 02 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Con jineta de capitán: Rooney debutó con triunfo en Derby County

El icónico delantero inglés, Wayne Rooney, debutó siendo capitán y con una victoria en su nuevo club, el Derby County. El cuadro del ascenso de Inglaterra, derrotó por 2-1 a Barnsley, con asistencia de Rooney en la primera diana del encuentro. 'The Bad Boy' disputó todo el encuentro.

Wayne Rooney vive un nuevo capítulo en el fútbol inglés. El ariete recaló esta temporada en el Derby County de la segunda visión de Inglaterra y este jueves (2/01) tuvo un destacado debut. Su cuadro doblegó por 2-1 al Barnsley en calidad de local, por la fecha 27 de la Championship.

Portando la jineta de capitán, Rooney fue clave en la victoria de ‘The Rams’. El ex Manchester United jugó los 90′ y aportó con la asistencia con que su equipo abrió el marcador a los 45′ a través de Jack Marriot. Los otros goles del encuentro fueron anotados por Elliot Simoes en el 50′ para la visita, mientras que el 2-1 definitivo fue convertido por Marthyn Whagorn a los 57′.

Con esto, el equipo de ‘The Bad Boy’ quedó en la decimoséptima ubicación de la Championship inglesa, con 33 unidades. El próximo encuentro de Rooney será la visita del Derby County ante Crystal Palace, en partido válido por la tercera ronda de la FA Cup.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Wayne Rooney