googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 03 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

En lugar de Lanaro: Asta-Buruaga llega como refuerzo a Católica

Universidad Católica informó de un acuerdo por el aún defensor de Antofagasta, Tomás Asta-Buruaga. La lesión de Germán Lanaro fue clave para la llegada del ex Unión Española, quien arriba a los 'cruzados' en calidad de préstamo por un año y con opción de compra.

Segundo refuerzo en la precordillera. Universidad Católica anunció un principio de acuerdo entre el monarca chileno y Deportes Antofagasta por Tomás Asta-Buruaga. El jugador llegará cedido al actual bicampeón para reemplazar a Germán Lanaro, quien sufrió una fractura de clavícula que lo dejará al menos tres meses fuera de las canchas.

El ex Deportes Antofagasta, que disputó 75 encuentros con los ‘Pumas’ desde 2017, llega al elenco de la franja en calidad de préstamo por un período de un año, estipulando una opción de compra tras la cesión.

Tal como informó la UC en el comunicado, Asta-Buruaga deberá someterse a los exámenes médicos pertinentes para firmar su contrato profesional.

La llegada del formado en Unión Española, Tomás Asta-Buruaga, se suma a la de Fernando Zampedri, que se mantiene haciendo la pretemporada con Ariel Holan.

Los ‘cruzados’ aún esperan por definir la situación de Edson Puch, que quiere seguir en Católica, pero la dirigencia aún no logra un acuerdo con Pachuca, club que le exigió al jugador que regresara a México.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Tomás Astaburuaga