viernes 03 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Revés para el ‘King’: Denuncia de Vidal al Barcelona no fue admitida

La teleserie entre Barcelona y Arturo Vidal sumó un capítulo más, pues la denuncia del volante no fue admitida por considerar que es una mala interpretación en el contrato por conceptos de premios. De todas formas, al 'Rey' aún le queda recurrir a la justicia ordinaria.

El Barcelona y Arturo Vidal siguen en la disputa por la demanda de 2,4 millones de euros que le hizo el chileno a su club por premios impagos. Pero el ‘King’ sufrió un revés. La Comisión Mixta AFE-Liga según el diario español La Vanguardia, decidió no admitir lo que solicita el bicampeón de América por considerar que es una mala interpretación en su contrato por conceptos de bonificación de partidos.

Lo que reclama el ‘Rey’ es que jugó el 60% de los partidos de la temporada pasada más las bonificaciones que significan haber ganado la Liga y avanzar a octavos y cuartos de final en la Champions League en la temporada anterior donde fueron eliminados por el Liverpool. 

Desde el elenco catalán siempre se mostraron sorprendidos pero tranquilos con la denuncia del mediocampista, pues consideraban que el chileno no estaba en lo cierto, admitiendo sí que al chileno le corresponde el 50% por premios, ya que no alcanzó el número de partidos exigidos para cobrar el premio de 2,4 millones de euros.

En España aseguran que toda está denuncia sería una estrategia por parte de Vidal para forzar su salida del elenco ‘culé’, ya con el sabido interés del Inter de Milán por contar con sus servicios en este mercado invernal en Europa, donde varios medios posicionan al ‘King’ en el neroazurro dirigido por Antonio Conte.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal